15 d’abr. 2009

Pirata A.

Mírame, pirata, y no robes mi tesoro sin antes dedicarme un último susurro. Está a punto de anochecer, y seguramente mañana me faltara un pedacito muy importante, ese susurro que tanto anhelo cada día, ese tesoro que susurra desproporcionadamente cuando está, y calla provocándome un gran dolor cuando tú, oscuro y misterioso, me lo cambias y te pones en su lugar. ¿Dónde lo dejaste, dónde lo llevaste, que yo lo iré a buscar? Aún así, vida sólo hay una, y muerte también, por lo cual escojo una muerte contigo por dos razones: una es que tú tienes mi tesoro, y os tendré a los dos, y la otra es que prefiero morir contigo antes que sin ti, porque él y tú sois el mismo. Uno chistoso y el otro callado, uno ángel y el otro demonio, uno cálido y el otro frío, uno cercano y el otro distante. ¡Qué más me da! Si sois uno, me quedo con los dos. Si 1+1=1, me quedo con 1 resultante. La integridad es lo que quiero.
Así que róbamelo, querido pirata, mi tesoro es tuyo. Tuyo, tu otro yo. Te quiero entero, seas quién seas, seas cómo seas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada