30 de nov. 2009

Evasión

Sólo con estar allí presente mi alma se siente libre. Sólo deja la mente en blanco y concéntrate en lo que ahora ven tus ojos.
Saborea la amargura que se posa dulcemente en tus labios. Observa el aire que hueles, fíjate en él. Toca, siente los pedacitos de alma humana y no humana que flotan. Es un universo paralelo, un refugio, una cárcel, un paraíso. Una vez entro allí, ya no puedo salir voluntariamente... mas puede que sea lo mejor. Es adaptarse, es ser feliz. Es un conjuro de amor, un hechizo de fantasía, una nube de color sombría. Es una abstracción congelada, un frío manipulador, un peldaño más hacia la luz de la oscuridad. Es el sol brillando en plena noche, un cosquilleo en el estómago, una insensibilidad inhumana. Te hace sentir vegetal, pero un vegetal nunca sufre. Ven, ven a probar mi droga. Sólo sucumbe a los deseos de no desear, sólo calla y piensa.
Tienes el cielo a un paso.


El fragment inicial, en negreta, és cortesia de l'Ariadna Porcel, que es va oferir voluntària a ajudar-me en el meu experiment basat en records de l'ESO: a partir de dues línies ja escrites, de tema indeterminat, construeixo un petit bocí d'ànima (altrament dit un escrit :D)

1 comentari:

  1. Et deixo un parell de línies, perquè comencis a escriure, no importa què. Quan hagis acabat, jo continuaré. Què et sembla? ;)

    ''Vacío la mente y sucumbo al olvido. Pretendo no dar más importancia, aún así la tiene toda. Está oscuro y los pétalos empiezan a caer. Una fina lluvia recorre mi piel. Empieza a llover.''

    ResponElimina